Balance de la primera Peregrinación Almería-Canjáyar 2010

miércoles, 14 de abril de 2010 |

Qué pronto ha pasado el sábado 10 de abril; tanto tiempo preparándolo y se va en un suspiro.

Gracias a todos los participantes: si hemos culminado con éxito ha sido en primer lugar por vuestra asistencia.

Gracias a los establecimientos que han colaborado (aceite, pan, pizza, embutidos, frutos secos, etc., etc.) incluyendo a Coca-Cola por las cajas de Aquarius, a Kúspide, Diputación y, especialmente, a Protección Civil porque hicieron un trabajo extraordinario, serio, muy profesional. Y también para las personas que estuvieron haciendo los bocatas, rellenando las botellas de agua, preparando las bolsitas de frutos secos, y a los que las repartieron en ruta puntuales como clavos. Y, por supuesto, a las que recibían los fax, correos electrónicos, llamadas de teléfono, etc. Si la cosa ha salido bien es gracias a todos los que habéis arrimado el hombro. Habéis superado nuestras previsiones y nos permitís albergar esperanzas de que la próxima edición sea aún mejor.

Y la preparación de la próxima empieza hoy, por lo que os pedimos que participéis en el blog ampliando los comentarios que nos hicisteis durante la ruta para mejorar las cuestiones organizativas.

Ha sido un placer caminar con vosotros y en la Comisión del Cuarto Centenario de la Santa Cruz de Canjáyar esperamos que nos volvamos a ver en muchas otras rutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario