Enhorabuena

lunes, 16 de abril de 2012 |

Nuevamente, con vuestro esfuerzo y vuestra fantástica actitud (épicos momentos los del grupo en silencio caminando bajo la lluvia y el viento de frente!!), hemos logrado que esta jornada haya resultado un éxito, y que el trabajo de todos los implicados se haya visto recompensado con creces. Gracias a todos los voluntarios por su participación desinteresada y coordinadísima, a la gente del Ayuntamiento (Fran, Patri, Puri, Lola, Rocío ....y Paco Alonso), a Néstor (y sus pies), a los chavales de Protección Civil, y a todos los voluntarios de la Subcomisión de Senderismo (Rafael, Alejandro, Lucía, Carlos y Jesús).

Ya vimos el buen ambiente que había en el autobús a la vuelta, y esperamos que también los que vinisteis de Madrid y Murcia estéis en casita recuperados, dando envidia por ahí con las fotos del sábado y presumiendo de haber resuelto el misterio de "la playa de Canjáyar" (aunque alguna se quedara sin su bolso, ja, ja). Os recordamos que podéis mandarnos vuestras fotos al correo de este blog [ senderismo@santacruzdecanjayar.es ], y trataremos de hacer una buena selección (por supuesto, esta llamada también va para los voluntarios de Canjáyar y los de Protección Civil, “un 10” para la actuación de ambos grupos!!!). A ver esos valientes que hicieron fotos con la lluvia!!

En los próximos días subiremos el “cuaderno de ruta”, con algo más de tranquilidad para no dejarnos detalles fuera.

Nuestro agradecimiento y enhorabuena a tod@s. Un abrazo y nos vemos en las fiestas de la Patrona, la Santa Cruz (esta misma semana).

Para abrir boca con las fotos, uno de los regalos que tuvimos ese día y que muchos no vieron (no solíais mirar hacia atrás): Un tremendo ARCO IRIS sobre el Valle del Andarax.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien esta vez!
José Márquez

Delegación Madrid dijo...

Enhorabuena a toda la organización por haber desarrollado una labor tan eficaz y habernos hecho disfrutar (y van tres) de una jornada estupenda de senderismo.

Un abrazo a todos
Carlos

Carlos dijo...

Hola José, me alegro que lo disfrutaras. Con sólo un centenar de personas y el tiempo a favor todo fue mucho más fácil. Gracias por participar y por escribir aquí. Un saludo,
Carlos
Esperamos vuestras fotos!!

Carlos dijo...

Hola Carlos, nos alegramos que lo pasaras bien. Tu viaje desde Madrid, con las cervezas del viernes noche ya son un clásico en estos pagos.
Gracias por participar, y esperamos tus fotos!!
Carlos Esteban

MARIA dijo...

La delegación murciana felicita a peregrinos, organizadores, voluntarios y a quien tuvo la idea de incluir “pellizcos” de chocolate en el avituallamiento. Saludos a los canjilones y deseamos que disfruten de sus fiestas como nosotros hemos disfrutado de esta jornada senderista compartida con ellos.

Carlos dijo...

María, qué completicos sóis!!
Un saludo a toda la tribu de los Pepes
Carlos

Publicar un comentario