15 días para inscripciones

sábado, 16 de marzo de 2013 |

Hola, amig@s

Ya queda menos de un mes para la jornada, y sólo 15 días de plazo para inscribirse, no conviene dejarlo para última hora.

El área de deportes del Ayuntamiento ha diseñado un cartel donde se recogen los distintos puntos de incorporación, y que conviene difundir para todos aquellos que ...bueno, que no quieran madrugar ese día.

Un abrazo, os esperamos

Pinchar en cartel para agrandar




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una observación: ésta de 2013 sería la cuarta (IV) edición, no la tercera como pone en el cartel. La primera fue en 2010.

Anónimo dijo...

Sí es la cuarta, pero por lo demás está muy bien Buena idea lo de poner el perfil de la ruta con la hora y distancia en cada punto.

Carlos dijo...

Ya está corregido el cartel (buen trabajo, Francisco).
Efectivamente la primera edición fue en abril de 2010, así que vemos que esta ruta se va consolidando gracias a todos.
Carlos

Anónimo dijo...

Se debe señalizar el camino de acceso desde el punto de cada salida hasta el punto de encuentro en cada incorporacion

Carlos dijo...

Hola, la señalización es difícil porque hay que pedir permisos y tiene sus trámites. No merece la pena para una ruta al año. Es más simple seguir las instrucciones del guía que espera en cada punto de incorporación.

Hay que tener en cuenta que la hora en cada punto se refiere a la HORA DE CITA, a partir de ese momento se está 15 ó 20 minutos formando el grupo, dando instrucciones y repartiendo mapas y pañoletas. Y después el guía se encarga de enlazar con el grupo principal, que en algunos casos NO PASA por los puntos de incorporación.

Por ejemplo, en Illar se cita a las 14:55 h. se echa a andar a las 15:10 y se contacta con el grupo principal entre las 15:21 y 15:26 h. Por eso insistimos en la puntualidad para coordinar los horarios.
Para localizar exactamente los puntos y los horarios, se puede ver en:
http://canjayarsenderismo.blogspot.com.es/2012/03/puntos-de-incorporacion.html

Saludos, Carlos y Jesús

Publicar un comentario