Fiestas 2013

jueves, 18 de abril de 2013 |

Hola amig@s,

Como integrantes de la organización en ediciones pasadas, y como responsables de este blog, os queremos dar las gracias por vuestra participación en la IV Ruta de senderismo peregrinación Almería-Canjáyar 2013. Salió todo bastante bien, aunque el calor apretara lo suyo.

Por supuesto, hay que destacar -tanto el día 13 como en las semanas previas- la labor desinteresada de Néstor Waissen y su gente del Taller de Empleo Qansáyar (su crónica aquí); así como el trabajo de Francisco Hernández y sus colaboradores del Área de Deportes del Ayuntamiento de Canjáyar.

Esperamos que disfrutáseis la intensa jornada, aunque siempre hay cosas que puedan mejorarse.

Desde aquí os emplazamos a las inmediatas fiestas patronales de Canjáyar 2013 en honor a la Santa Cruz del Voto. Y os invitamos también a que remitáis al correo de este blog vuestras FOTOGRAFÍAS “más apañaícas” del sábado, que luego subiremos; y por supuesto vuestros COMENTARIOS Y OPINIONES para continuar mejorando la actividad.

Enhorabuena, y gracias también por todas las visitas a este blog en las últimas semanas.

Carlos y Jesús 


Momentos antes de reiniciar la marcha desde Alhama

2 comentarios:

Alejandro García dijo...

Habría que hacerle Photoshop a la foto de Alhama y quitar la farola...o ir, quitar la farola y volver a hacer la foto...Ambas son buenas opciones...jaja ¡¡Enhorabuena otro año más por el éxito conseguido!!

Carlos dijo...

Pues nada, nada, Alejandro, te tomamos la palabra, nos citamos bien tempranico en Ballesol y nos acercamos hasta ahí a repetir la foto, je, je.
Un abrazo,
Carlos

Publicar un comentario