Mapa - Guía 2011

lunes, 14 de marzo de 2011 |

Aquí tenéis el prometido MAPA-GUÍA (anverso/reverso) diseñado para imprimirse en tamaño A3 (se incluyen las "marcas de corte" para facilitar la impresión). Como novedades del mapa-guía con respecto al año pasado:

- Se ha actualizado el callejero canjilón, incluyéndose ahora también los aparcamientos y la flamante oficina de atención al peregrino.

- Se han añadido en el mapa bastantes nombres de zonas concretas del trazado, para ayudar a reconocer los lugares.

- Como ya se adelantó, existen algunas variaciones en el camino con respecto al año pasado, siendo los más importantes: la nueva incorporación desde Íllar; el grupo no entra a Instinción ni a Rágol (sino que se incorporan caminantes que parten desde esos puntos); paso con avituallamiento por el área recreativa de El Cristal y definitivo paso por el Templete de la Cruz Blanca (el año pasado fuimos por el Templete debido a un cambio sobrevenido, con el mapa ya editado marcando la Cuesta Muñoz).

- Se institucionaliza el vado del río Andarax con una parada de descanso y "refresco de pies" de 15 minutos.

- Avituallamientos: ¡Ojo! sólo hay tres puntos: Alhama, Pozo Santa Ana de Illar y Área El Cristal. El resto de puntos de incorporación o descanso no contarán con los bocadillos y bebidas que ofrecerán los voluntarios de Canjáyar, o sea que algo de comida debe siempre llevarse. Volvemos por ello a insistir en la importancia de consignar la hoja de inscripción, para hacernos una idea lo más exacta posible de los bocadillos y bebidas necesarios.

Pues lo dicho, imprimidla y le echáis un vistazo.
Saludos
Ah, importante: este tremendo currelo ha sido tarea casi exclusiva de Jesús.

1 comentarios:

MARIA dijo...

Enhorabuena por el excelente trabajo a Jesús y colaboradores.

Publicar un comentario