Últimos días para inscripciones.

domingo, 27 de marzo de 2011 |

Hola amigos

Os recordamos que restan muy pocos días del plazo para formalizar la inscripción. Llegado el día 1 de abril, estaremos de lleno metidos en presupuestar autobuses, bocadillos, bebidas, mapas-guía, personal de apoyo-voluntariado, protección civil, número de guías, número de menores participantes, etc, etc.; y todo esto se hará con arreglo al número de personas que han hecho efectiva su inscripción.

Aprovechamos para aclarar también un punto por el que bastantes nos habéis preguntado: el tentempié o cervecilla de bienvenida o de final de jornada.

Debe tenerse en cuenta que los 10 euros de la inscripción (o 5 en niños) comprenden: seguro, autobuses de regreso, avituallamientos (todo lo abundantes que se puedan, y ajustando al máximo los precios, gracias a la colaboración prestada por algunas personas o establecimientos canjilones a título particular)... pero no dan para más. El año pasado Canjáyar entero, sus establecimientos y los empresarios se volcaron con nuestra actividad, sin reparar en gastos ni en ganancias. Con la que está cayendo, objetivamente, no se les puede pedir que lo hagan de nuevo. Y de paso evitamos que -después del trabajo que conlleva- lo preparado pueda resultar escaso si la afluencia es elevada.

Así que a la llegada al pueblo, y tras la bienvenida en la Plaza de la Constitución (recibimiento de la Santa Cruz, foto de grupo, etc,) dispondremos de hora y media aproximadamente antes de la salida de los autobuses para reponer fuerzas visitando al antojo de cada uno los varios y buenos bares de Canjáyar.

Un saludo, y ojito a las fechas!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos pasó la fecha, podemos enviar las solicitudes aun?

Publicar un comentario