350, y subiendo

martes, 5 de abril de 2011 |

Hola amigos

Nos comentan desde el Ayuntamiento que a fecha de hoy se han recibido más de 350 inscripciones. Este primer dato es ya un motivo de orgullo para esta subcomisión, para todos los que de uno u otro modo han trabajado en esta empresa, y para todo el pueblo de Canjáyar. Enhorabuena a todos, y aprovechamos también desde aquí para llamar la atención que esta oportunidad representa para los establecimientos de hostelería de todo el pueblo.

El otro dato es que a la hora de cerrar el plazo los inscritos eran sólo 250. Esto quiere decir, lógicamente, que el resto han formalizado su inscripción fuera del plazo dado, a pesar de haberse contado con un mes para hacerlo. Y no sólo eso, sino que al parecer siguen recibiéndose inscripciones.

Así que la organización, a menos de cuatro días, quiere exponer a los participantes las siguientes medidas, por otro lado de sentido común:

* Es muy recomendable que cada participante venga provisto de avituallamiento personal, en lo que a comida y bebida se refiere. Esto atañe especialmente a quienes se incorporen a partir de Íllar, pues podría ocurrir que la bebida o comida a cargo de la organización quedasen cortas para todos los inscritos.

* Se aconseja ir provisto cada cual de su copia de inscripción y resguardo bancario, para el caso de ser necesario justificar la inscripción.


Y como siempre, recordad que NO ES UNA COMPETICIÓN. La actividad dura un día entero y hay tiempo para todo, para hacer fotos, para hablar con el compañero de fila, para hacer nuevos amigos, para admirar perspectivas distintas de sitios "conocidos", para cansarse, para descansar, ... Estad atentos a las indicaciones de los guías (irán con camiseta verde pistacho).


En cualquier caso, el sábado nos veremos. Confiamos en que la ilusión de este proyecto y el enorme trabajo realizado resulten satisfactorios para todos, y que hasta el último de los participantes disfrute de la jornada... aunque se canse un poquito, je, je.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, somos un grupo de diez amigos que ya el año pasado participamos en la ruta, la verdad nos lo pasamos tan bien que este año hemos decidido repetir saliendo desde almeria, estupendo lo de las camisetas para los guias ya que el año pasado haste despues de alhama no sabiamos quienes nos guiaban, ahora lo que nos parece que no es correcto es que a cuatro dias de la actividad y por culpa de las personas que se han inscrito fuera de plazo y claro vosotros habeis aceptado las inscripciones, que no nos garantazais el avituallamiento y lo que aun veo peor que el sabado a las diez de la noche me puedo encontrar tirado en canjayar sin poder volvernos a Almeria, lo ideal seria poder sentarnos en una terraza de un bar de Canjayar y poder tomarnos unas cañas y disfrutar de ese maravillosos pueblo, sin embargo me tengo que ir a ponerme en la puerta del autobus para no perder la plaza por culpa de quien a autorizado las inscripciones fuera de plazo, ademas lo comunicais a traves de este medio que habra muchas personas que no lo vean, la verdad espero que le podais dar una solucion a esto, muchas gracias y nos vemos el sabado.
jrrigaud@cajamar.es

Carlos dijo...

Hola jrrigaud te contesto por partes:

- Con respecto a las inscripciones no puedo más que darte la razón. El plazo se ha estirado unos días porque gente que sabíamos que asistiría no había terminado de cumplimentar la inscripción, o muchos sólo habían pagado y no habían remitido la hoja, o al revés. Metidos en abril presumimos que se apuntaría sólo un goteo de retrasados, hasta que comprobamos qeu se estaban inscribiendo entre el 1-6 abril casi tantos como del 1-26 marzo, lo que nos descuadró totalmente. ¿Cabía la posibilidad de que no cupiesen todos en los buses? Sí. Entonces decidimos avisar para que la gente tuviese un plan b en la recámara.

¿Está solucionado? SÍ. Hemos parado de admitir nuevas inscripciones justo antes de que los que han marcado la casilla “utilizaré autobús de regreso” sean más que las plazas de los tres autobuses. Así que tranquilos.
A lo mejor nos hemos pasado de previsores y alguno se ha asustado. Pero cuando lo escribíamos, aún se daban por buenas las inscripciones “para no cerrar la puerta” a nadie. Y puestos a sustos, preferimos que se asusten antes y no la noche del sábado con 45 km a la espalda. De hecho, si lees ahora el blog, hemos suprimido ese renglón conflictivo, una vez tenemos la certeza que acabo de comentarte.

- lo de los guías del año pasado. Pues sí que nos presentamos allí en ballesol, e íbamos pasando por todos los grupitos dándoos el mapa-guía. Pero vamos, era de noche, había mucha bulla, no llevábamos ningún distintivo (además de nosotros había mucha gente con las camisetas del Centenario) y lo que sí recuerdo perfectamente es qeu el personal empezó a caminar cuando los guías estábamos todos atrás y hablando con los de protección civil.

Me alegro que lo pasárais bien en la edición 2010, este año intentaremos que sea igual o mejor, aunque estemos casi el doble de gente y eso haga todo algo más complicado; pero con un poco de paciencia, buen humor, y prestando atención a las instrucciones de los guías, será otra vez un día fabuloso, seguro.
Disculpa de nuevo si os hemos “metido las cabras en el corral”, podréis reponer fuerzas tranquilamente en los muchos y buenos bares de Canjáyar.
En cualquier caso gracias por tus comentarios y busca un hueco para saludarme personalmente el sábado. Carlos

Publicar un comentario