Inscripciones CERRADAS.

jueves, 7 de abril de 2011 |

Informamos que desde esta mañana -Jueves 7/4, 9:00 horas- YA NO SE ESTÁN ADMITIENDO NUEVAS INSCRIPCIONES.

Inicialmente el plazo duraba todo un mes, hasta el 31/3, concediéndose hasta el 1/4, y luego hemos dejado pasar unos días más visto que muchos de vosotros habíais pagado la cuota pero sin remitir la hoja de inscripción, o al revés, etc.

Pero las previsiones dadas a Protección Civil (que aporta sus voluntarios, sus coches y sus medios, de acuerdo siempre con el nº de participantes), el nº de guías disponible, el nº de autobuses de vuelta (3), los avituallamientos (700 bocatas, 768 litros de agua), las bandanas distintivas (432), los mapas-guía impresos, etc., etc., son datos que no podemos ahora ignorar. Desde el Ayuntamiento nos informan hoy 7 de abril que a todos los que están llamando (restan menos de 48 horas) ya se les está diciendo que no es posible, y llegados a este punto se cierra oficialmente la inscripción.

Con vistas a un desarrollo de la actividad satisfactorio para todos, y muy especialmente mirando por quienes sí formalizaron su inscripción dentro de plazo, desde aquí desaconsejamos expresamente que se sumen participantes "por libre". Al menos no antes de llegar al merendero de El Cristal.


Gracias por vuestra colaboración.

La Subcomisión de senderismo-peregrinación.


PD: Con la gente que se ha quedado con las ganas y fuera de plazo, podría estudiarse hacer una segunda peregrinación en otra fecha a convenir antes del 14 septiembre 2011, ¡por algo es Año Jubilar!. Quienes estén interesados pueden remitir un correo con su nombre (y número de personas) a senderismo@santacruzdecanjayar.es, y en función del número de correos recibidos decidiríamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario