Enhorabuena a todos

martes, 12 de abril de 2011 |


Hola amigos

Todos los que hemos trabajado desde esta subcomisión, junto a los voluntarios de Canjáyar y en general todos los implicados queremos dar las gracias a los peregrinos y amigos por vuestra asistencia, vuestra actitud, y desde luego vuestro esfuerzo en la magnífica jornada del sábado 9 de abril. El sol lo intentó también, pero VOSOTROS sóis los auténticos protagonistas, no os quepa duda.

Gracias desde aquí también a todos los que han colaborado en este especial edición del Cuarto Centenario: A todos los voluntarios por Canjáyar, y todos los "yuhanis" del taller de empleo de Ohanes (han editado su propio vídeo de la jornada), a Néstor Waisen (el monstruo de Kúspide), a las personas de la oficina de atención al peregrino (Fran y Rocío se inflaron de registrar las inscripciones y mucho más), al personal del Ayuntamiento de Canjáyar (con Paco Alonso, Patri y Puri a la cabeza), .... Y también a las personas que estuvieron repartiendo los avituallamientos, a Nino el panadero, y a Coca-Cola Almería, entre otros.

Próximamente subiremos unas cuantas fotos y también el cuaderno de ruta, del que se está encargando Jesús ahora mismo (45 kilómetros dan para bastante, como solemos decir).

Os invitamos a que nos mandéis alguna de las fotos que hayáis hecho, para luego hacer un resumen aquí en el blog, y de paso aprovecháis y nos dáis vuestra opinión, comentando las cosas en que la organización pueda mejorar esta actividad (senderismo@santacruzdecanjayar.es).

Estáis invitados también a las inminentes fiestas patronales, que este año, con motivo de la concesión del Año Jubilar contarán con más realce. Y desde luego, a la próxima edición de la Ruta de peregrinación Almería-Canjáyar, el 14 abril de 2012 (ya sabéis: a las 6:00 en Ballesol, ja, ja).

Un saludo y gracias, en nombre nuestro, y de todo el pueblo de Canjáyar.


Un momento de la incorporación y avituallamiento en El Cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario